Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Lugo Fuenlabrada

Raúl Durán, un joven delantero para el C.D. Lugo Fuenlabrada - Temporada 2018/19

Autor:
13-10-2018
Raúl Durán /// Foto: AD Alcorcón

 

El jugador de 19 años procede de los Juveniles del C.F. Fuenlabrada

 

Un nuevo delantero llega al C.D. Lugo Fuenlabrada, conjunto encuadrado en el grupo 2º de Preferente y que tras las cuatro primeras jornadas cuenta todos sus partidos como empates, ocupando una discreta 12ª posición con 4 puntos, se trata de Raúl Durán Pulgar "Raúl Durán".

Tiene 19 años y sus goles han marcado su etapa en las categorías inferiores de diversos clubes, se inició en esto del fútbol con apenas 5 años jugando al fútbol sala en Boadilla del Monte, y ya como prebenjamín entraría en la Escuela de Fútbol Brunete, dónde jugaría hasta categoría infantil, su siguiente paso sería la A.D. Alcorcón, dónde realizaría grandes campañas, como en la temporada 2013/14 que lograba 21 goles en 24 partidos con edad cadete.

Ya en su último año de juveniles pasaría a formar parte del Getafe C.F. y del C.F. Fuenlabrada. Jugando a partir de ahora en su primera incursión en el fútbol sénior en las filas del C.D. Lugo Fuenlabrada de la Preferente Madrileña.

El equipo buscará su primera victoria en liga este próximo domingo en su enfrentamiento en casa ante el FEPE Getafe III.

Ajax Spinner