Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Parla "B"

Raúl Hernández y Carlos Barrio en el banquillo del nuevo proyecto del filial del Parla

Autor:
29-08-2014
El Parla "B" jugará sus partidos en el Javier Camuñas
 
El Parla "B" mantendrá en Preferente el mismo bloque de la temporada pasada

La Agrupación Deportiva Parla "B" ya está trabajando para su nueva temporada en Preferente después de la gran temporada que culminó con el ascenso de categoría. Para el nuevo proyecto contará en el banquillo con el técnico contrastado Raúl Hernández Fernández "Raúl Hernández", con quien colaborará como segundo entrenador Carlos Javier Barrio García "Carlos Barrio", ex-futbolista entre otro equipos del C.D. Cobeja o Internacional de Madrid.

El nuevo proyecto lo encabeza Raúl Hernandez, técnico que ha llevado entre otros equipos al Internacional de Madrid y a Las Rozas C.F., para ésta nueva temporada contará con prácticamente la misma plantilla que la temporada pasada logró el ascenso de categoría con Juan Carlos Donoso en el banquillo.

El equipo sigue trabajando a buen rítmo, con la novedad en la plantilla de la llegada del jugador polivalente Álvaro Rodríguez "Álvaro", futbolista que llega procedente de la E.M.F. Moraleja de Enmedio de Primera Regional, dónde fue el máximo anotador de su equipo con 16 goles en 26 partidos jugados, el joven futbolista de 20 años debutó con el Internacional de Madrid en Tercera División la temporada pasada, ya que el conjunto de Moraleja de Enmedio es filial del Internacional, en juveniles también jugó en la E.M.F. Moraleja.

El debut en la categoría lo jugarán en el Javier Camuñas ante todo un Real Carabachel el próximo 14 de Septiembre.

Ajax Spinner