Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Raúl Pérez es el nuevo entrenador del Inter de Valdemoro

Autor:
17-06-2013
"Raúl Pérez" durante su etapa en el At. Valdemoro

El Club de Fútbol Inter de Valdemoro ya tiene sustituto para Conrado Labella, al confirmar la llegada como nuevo entrenador del equipo de Raúl Pérez Rodríguez "Raúl Pérez".

El nuevo técnico interista que precisamente hoy cumple los 40 años, tiene título de Entrenador Nivel III y una amplia experiencia en los banquillos, puesto que entre otros equipos ha entrenado últimamente al Socuéllamos en Tercera División como segundo entrenador, al Atlético Valdemoro, C.D. Móstoles para regresar al Atlético Valdemoro y al Atlético de Pinto Juvenil Nacional, de donde procede.

Después de la magnífica temporada realizada por el equipo de Valdemoro la temporada pasada, la mayoría de los jugadores continuarán en la plantilla, con una base del 65% aproximadamente de los futbolistas que tan buen rendimiento dieron la temporada 2013/14.

El resto de los jugadores lo formarán nuevas incorporaciones que llegarán de distintos equipos con experiencia en el fútbol de la élite de regional, así como algún jugador que ya pasó por la disciplina del Inter de Valdemoro en temporadas anteriores.

El comienzo de la pretemporada se iniciará el 19 de Agosto, con el objetivo de luchar entre los primeros de la clasificación como han hecho este año.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner