Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.U.C. Villalba Pecunpay

Raúl San Juan, llega al C.U.C. Villalba Pecunpay como refuerzo defensivo

Autor:
16-03-2019
Raúl San Juan /// Foto archivo

 

El equipo villalbino encara una nueva jornada con optimismo tras la victoria frente al líder el domingo pasado

 

El C.U.C. Villalba Pecunpay encara la 24ª jornada de liga en el grupo 1º de Preferente con optimismo, tras haber estado en la cuerda floja, parece que el equipo comienza a respirar confirando su mejoría con la victoria del domingo pasado ante la E.D. Moratalaz, líder del grupo.

Si bien es verdad que el equipo serrano sigue en zona de descenso, las cosas pintan mejor al estar a tan solo un punto de salir del descenso.

En esta semana llegaba al equipo un nuevo refuerzo defensivo, Raúl San Juan Domínguez "Raúl San Juan", jugador de 23 años llegado desde el Hoyo de Manzanares, dónde ha participado esta misma temporada en 22 partidos.

El nuevo jugador del C.U.C. Villalba Pecunpay vuelve a su "casa", puesto que fue en el equipo villalbino dónde se formó, en su última etapa juvenil jugaría en el Collado Mediano dónde llegó a jugar con el primer equipo en categoría sénior, recalando en la temporada 2017/18 en el Hoyo de Manzanares.

El equipo jugará mañana domingo una nueva final, visitará la cancha del C.D. San Roque EFF con la intención de sumar puntos para hacer bueno los tres puntos de la semana pasada, evidentemente esto no ha acabado....

 

Ajax Spinner