Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Leganés "B"

Raúl Sánchez y Adrián Torres "Lele", ya forman parte del C.D. Leganés "B" para la temporada 2018/19

Autor:
10-07-2018
Lele /// Fotos: CD Leganés

 

El filial pepinero confirma hasta el momento seis fichajes para la nueva temporada

 

Despacio pero sin pausa el C.D. Leganés "B" está confeccionando su plantilla para la temporada 2018/19. Con la llegada de Raúl Sánchez Sánchez "Raúl Sánchez" y Adrián Torres Lázaro "Lele", son ya seis los fichajes confirmados por el filial pepinero para la nueva temporada.

El quinto fichajes es Raúl Sánchez, extremo de 20 años llegado desde el filial del Alcorcón dónde la temporada pasada jugó en 35 partidos en Tercera División, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo alfarero.

Raúl Sánchez destaca por su fuerza física y gran golpeo de balón, en el curso pasado anotó 6 goles. Ya ha estado en la primera sesión de preteporada del C.D. Leganés con el técnico Mauricio Pellegrino, muestra clara de la confianza puesta en él.

La sexta incorporación es la de Lele, delantero de 20 años llegado desde el Internacional de Madrid Boadilla, conjunto con quien lograba esta pasada temporada el ascenso a Segunda División "B". Con el conjunto de Boadilla del Monte jugó 33 partidos en Tercera División anotando 5 goles.

Lele pertenció a las categorías inferiores del C.D. Leganés, pero también ha jugado en el fútbol base del Getafe C.F.

Ajax Spinner