Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Paracuellos

Raúl Suárez, Alexis, Alex Sánchez y Ricky, cuatro primeros refuerzos para el C.D. Paracuellos

Autor:
13-08-2018
Alex Sánchez y Alexis /// Foto: CD Paracuellos

 

El equipo azulón jugará su tercera temporada consecutiva en el grupo 2º de Primera Regional

 

El Club Deportivo Paracuellos informa de sus primeros cuatro fichajes para la temporada 2018/19. El equipo que jugará su tercera temporada consecutiva en Primera Regional, buscará seguir creciendo tras quedarse a las puertas del ascenso en la temporada pasada con su tercera plaza.

Para esta nueva etapa el Paracuellos se está reforzando con jugadores de garantías, en portería llega Raúl Suárez "Raúl", un portero llegado desde la Tercera División de Castilla La Mancha, concretamente desde el C.D. Azuqueca.

Raúl tiene 23 años y cuenta también con experiencia en la Preferente madrileña, ha jugado en el filial de la RSD Alcalá, así como A.D. Torrejón C.F. y Torrejón Athletic, equipo que pasaría a llamarse Torrejón Infinia.

Desde el C.D. Coslada San Pedro Prosperidad, filial del conjunto cosladeño llegan, el lateral Alejandro Sánchez Rincón "Alex Sánchez" y el mediocentro Alexis Muñoz "Alexis". El primero de ellos tiene 23 años y además del filial del Coslada ha jugado en el filial del Alcalá y los juveniles del C.D. Leganés, por su parte Alexis pasó a formar parte del Coslada San Pedro esta temporada pasada tras finalizar su etapa juvenil en el C.D. San Fernando, también jugó en las categorias inferiores del Rayo Vallecano.

Por último para la delantera se incorpora Ricardo Pastor "Ricky", delantero veterano que ha pertenecido a equipos como San Cristóbal de los Ángeles, Loeches, Complutense o Alcalá "B" (todos ellos en Preferente), llega desde el Torrejón Infinia.

Cuatro importantes refuerzos para una ilusionante temporada.

 

Ajax Spinner