Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Rayo Serranillos y A.D. Alcorcón firman un acuerdo de colaboración

Autor:
25-04-2013
Apretón de manos que sella el acuerdo entre Iván Fernández y "Nico"

El Club Rayo de Serranillos y la A.D. Alcorcón firman un acuerdo de colaboración entre las dos entidades para la gestión del fútbol base.

El Rayo de Serranillos es un Club de fútbol base con diversos equipos de categorías inferiores hasta dos de veteranos, federados tiene 7 equipos, inscritos como C.D. Veteranos de Serranillos, (aunque harán efectivo el cambio de nombre la próxima temporada).

Nota de prensa C.D.V. Rayo de Serranillos:

Los municipios de Alcorcón y de Serranillos del valle, están de enhorabuena.

El pasado 17 de Abril de 2013, el Director deportivo del A.D. Alcorcón Nicolás Rodríguez "Nico" y el Presidente del CDV Rayo Serranillos, Iván Fernández, firmaban un acuerdo de colaboración para la gestión del fútbol base.

El acuerdo en cuestión, hace más sólido el proyecto de los serranillenses, que gracias al fruto de un gran trabajo, serio y comprometido, se convierte en un proyecto mucho más exigente y con miras sin precedentes en el municipio y alrededores.

El asesoramiento continuo en los entrenos de las diferentes categorías, el intercambio de informes de jugadores, seguimiento ó información técnico-física son algunos de los puntos que hace referencia el ya mencionado convenio.

También dejaron claro el compromiso en los derechos de los futbolistas del club de Serranillos del Valle, pudiendo ejercer ese derecho para su formación directa en cualquier momento de la temporada por parte del Alcorcón en sus propias instalaciones.

El Presidente del Rayo Serranillos nos comentaba:

"Es un privilegio para nosotros que un club como el Alcorcón, nos haya aceptado como colaboradores oficiales, dado al gran número de peticiones que barajan a diario de otros clubes.

Son un club, digno de admiración y que representan los valores que nosotros siempre hemos defendido, como son la humildad, la educación, el trabajo ó el respeto, que están por encima de cualquier jugador por muy bueno que sea.

Como club, es un espejo al que mirarnos y el mejor referente posible y desde aquí les doy las gracias en nombre de todos y cada uno de los miembros que forman parte de este Club Deportivo Rayo Serranillos".

La cercanía entre municipios, así como las buenas relaciones entre ambos clubes han facilitado la firma del convenio, que será desde hoy, un antes y un después para un humilde club como el serranillense pero con alma de grande.

"La decisión ha sido sencilla por la gran proyección que ofrecen en el Rayo Serranillos, pero a la vez ha sido difícil, porque nosotros no queríamos embarcarnos en un proyecto pionero que se nos pudiera escapar de las manos , dado a la cantidad de chavales que manejamos, aparte de los equipos de segunda y tercera división, pero estamos seguros que hemos acertado, ya que las pautas a seguir han quedado perfectamente ordenadas". Añadía Nico.

"Entenderse con los responsables del Alcorcón ha sido muy sencillo gracias a su hospitalidad y su respeto en todo momento, que ha sido sublime". Decía Iván Fernández.

El acuerdo será provechoso para ambas entidades

El Director Deportivo alfarero que actualmente esta inmerso en la lucha por el ascenso a primera división con el primer equipo, tuvo la amabilidad de compaginar sus compromisos, que son cada vez más amplios a medida que se cierra la temporada, junto con su equipo de base, para dedicar el tiempo necesario a la firma de este compromiso que les honra como institución, que es dar un empujón a un club que se ha volcado desde el primer día a hacer las cosas serias como es este Rayo Serranillos, del que todos coinciden, que los resultados deportivos llegarán en breve.

Los chicos que pertenezcan a este ya actualizado Rayo Serranillos, se sentirán cada vez más cerca de sus ídolos y vivirán muy de cerca lo que es estar tras un club profesional desde dentro, la experiencia que les aportarán y todo lo que pueden llegar a aprender.

Con esta firma se pone el broche de oro a una temporada más que satisfactoria y que recompensa el enorme esfuerzo y las horas interminables de trabajo de un club amateur que sueña con llegar a ser un grande.

El Rayo Serranillos ya ha abierto los nuevos plazos de pruebas para ingresar en los diferentes equipos, así como las nuevas inscripciones de la temporada 2013/2014.

Las pruebas de selección se harán durante el mes de mayo, y las podrán solicitar en las oficinas del club en el estadio municipal de Los Majuelos o a través del correo electrónico [email protected], Adjuntando los datos del jugador ( nombre y apellidos, edad, demarcación, y pequeño resumen de sus equipos anteriores) y el club les citará para las diversas pruebas de nivel.

Podrán obtener más información a través de su web:  www.cdvrayoserranillos.com

¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!

Podéis comentar la noticia en:http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner