DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Sitio de Aranjuez

Razvan Aldrofan, nuevo refuerzo del C.D. Sitio de Aranjuez para la temporada 2018/19

Autor:
20-10-2018
Razvan, nuevo jugador del Sitio de Aranjuez

 

El conjunto de Honorio Cavero incorpora un goleador tras la marcha de Toni Morales

 

El C.D. Sitio de Aranjuez perdía poder ofensivo tras la marcha de Toni Morales al Villaverde San Andrés, una baja muy sensible que el conjunto dirigido por Honorio Cavero ha suplido con la incorporación del joven futbolista Razvan Ionut Aldrofan "Razvan".

El excelente inicio de temporada del Sitio de Aranjuez da esperanzas al equipo para mantener a lo largo del curso una buena dinámica competitiva, la llegada de Razvan Aldrofan buscará mantener ese poder ofensivo con un futbolista que la temporada pasada lograba marcar 20 goles en 28 encuentros.

Razvan Aldrofan es un futbolista de origen rumano que cuenta actualmente con 21 años y que procede del fútbol de Castilla La Mancha, concretamente del C.F. Almaguer, dónde ha estado jugando estos últimos años teniendo muy buenos números anotadores.

El nuevo jugador del C.D. Sitio de Aranjuez puede jugar tanto como mediapunta como extremo izquierdo, destacando por su calidad técnica, explosividad y acierto de cara a gol. El futbolista podría debutar mañana domingo con su nuevo equipo ante el Móstoles C.F.

 

Ajax Spinner