Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Real Aranjuez CF. Adiós a Rafa Pérez, hola a Jaro Vadillo

Autor:
19-06-2018
Jaro Vadillo, nuevo entrenador del Real Aranjuez CF /// Foto: Julio Montero

 

Jaro Vadillo llega al Real Aranjuez tras entrenar la temporada pasada al Ciudad de Getafe

Informa // Julio Montero

Poco ha tardado el club que preside Javier De la Hoz en encontrar sustituto al que fuera entrenador del equipo ribereño hasta hace unos días.

La marcha de Rafa Pérez “Rafita” obligaba al club ribereño, inmerso en la actualidad, no lo olvidemos, en un proceso electoral, a buscarle a este sustituto y encontrar a la persona que, para la próxima temporada, será el inquilino del banquillo del Real Aranjuez CF.

Y aunque se había barajado alguna que otra opción, al final el elegido ha sido un entrenador joven, con proyección y que conoce la categoría de preferente donde militará la temporada próxima de nuevo el equipo ribereño.

El elegido es José Luis Vadillo Antúnez “Jaro Vadillo” quien esta temporada ha dirigido al equipo del Ciudad de Getafe en primera regional y anteriormente, recordemos, en la temporada 2014-15 lo hizo en el Polideportivo Parla Escuela.

El ya nuevo técnico del Aranjuez llegará a la entidad rojilla también acompañado por un hombre que desde hace varias temporadas ha defendido los colores del mismo equipo parleño ejerciendo labores de auxiliar.

Luis José Roa Sánchez será la mano derecha del nuevo entrenador que llega a Aranjuez para ponerse al frente de un nuevo proyecto que, esperemos, lleve al Real Aranjuez donde se merece.

Suerte por tanto a la pareja Vadillo-Roa ya que la suya vendrá acompañada por la de la propia entidad ribereña.

Ajax Spinner