Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Real Aranjuez CF. “Despacito” - Temporada 2017/18

Autor:
25-07-2017
Luimi y Plaza ha renocado con el Real Aranjuez /// Foto archivo

 

De momento son 7 los fichajes del Real Aranjuez para encarar la temporada 2017/18

Informa /// Julio Montero

Despacito y no me refiero precisamente al éxito musical de Luis Fonsi y si a como está cerrando o configurando su plantilla de jugadores el Real Aranjuez CF. cara a la que será , de nuevo, su andadura esta próxima temporada 2017-18 en la categoría regional preferente madrileña.

Sin prisa parece y queremos pensar que sin pausa se está trabajando en la entidad que preside Javier De la Hoz para ofrecer a los socios que se den cita en la Asamblea General Ordinaria del club programada para este próximo viernes día 28, por donde pasará en lo deportivo el nuevo proyecto ribereño con, una temporada más como máximo responsable, Rafa Pérez “Rafita” como inquilino del banquillo.

Como ya ocurriera la temporada pasada, la marcha o el adiós de algunos jugadores que en esta finalizada temporada defendieron la elástica rojilla ribereña (hasta trece de los que comenzaron la temporada) ha obligado al club a ponerse el mono de trabajo y centrar buena parte del mismo en conseguir la llegada de otros jugadores que, todavía a falta de algunos otros, serán en esta próxima temporada los encargados de devolver al club a la tercera madrileña.

Porqué no nos engañemos; ese debe ser el objetivo para una entidad que en esta temporada cumplirá setenta años.

Para luchar y pelear por ello, el técnico ribereño seguirá contando con jugadores como Plata, Juanki, Juanlu, Bulga, Dani, Luismi, Plaza y Alfonso que repiten de la temporada pasada.

A estos se suman, hasta el momento, como nuevas incorporaciones el guardameta Víctor Holguín, procedente de la AD. Parla; los delanteros Roberto Sánchez, del CD. El Alamo, Pablo Olivar  del CD. Colmenar y Miguel Carrasco del CD. Yebenes San Bruno.

Nuevos con la camiseta roja del Aranjuez serán también, procedentes del CD. Yuncos, el centrocampista Ángel CarpinteroCarpin” y el defensa Alberto García “Alber” además de la vuelta, oficialmente confirmada ya por el club, de Felix Iberti, procedente del CD. Sitio de Aranjuez.

En total , a día de hoy, quince jugadores a los que, entendemos, habría que sumar al menos otros cuatro o cinco más para afrontar con unas mínimas garantías de éxito el reto de pelear por el deseado ascenso.

 

 

Ajax Spinner