Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Real Aranjuez CF. “Objetivo Ascenso. SI o SI.”

Autor:
30-07-2017
Javier De la Hoz (a la derecha), "sigue a toda vela en busca del ascenso"

 

El guardameta Pedro Gestoso, última incorporación al proyecto

 

Informa /// Julio Montero

Así de claro y tajante se manifestaba el presidente de la entidad ribereña Javier De La Hoz en su alocución a los socios que, con exigua presencia de los mismos, se daban cita este pasado viernes día 28 de julio en las dependencias del estadio “El Deleite” con motivo de la Asamblea General Ordinaria del club.

Es más, no solo tajante estuvo De la Hoz, sino también contundente al manifestar igualmente que en el caso de no conseguirse el ascenso a la tercera madrileña, él y su junta directiva dirán adiós cuando concluya la temporada 2017-18.

En su intervención en la Asamblea se daba a conocer, entre otras informaciones, que la entidad rojilla, respecto a la temporada ya pasada 16-17, en el balance económico arroja un saldo negativo de 17.654 euros siendo el presupuesto para esta próxima 2017-18 de un total de 169.200 euros.

Una cantidad que contempla la presencia y participación de los dieciséis equipos que esta temporada pondrá en liza en competición federada el Real Aranjuez CF.

Por lo que respecta al primer equipo, que de nuevo será dirigido por Rafa Pérez “Rafita” como entrenador, el importe del coste estimado en la plantilla de jugadores asciende a un total de 41.000 euros mientras que el cuerpo técnico de este, más entrenadores de los equipos de las categorías inferiores, será de 51.000 euros.

Una plantilla de jugadores que la forman hasta la fecha, comunicado ya oficialmente por el club, un total de diecisiete jugadores con la incorporación ultima del guardameta Pedro Gestoso que llega procedente del equipo castellano manchego del CD. Esquivias.

Muchas novedades, hasta nueve de momento, en un Aranjuez que comenzará el trabajo de pretemporada el próximo día 16 de Agosto y que, según adelantaba el propio presidente, tiene cerrados un total de siete partidos amistosos antes del inicio de la competición de liga prevista para el próximo 17 de Septiembre.

El primer encuentro lo jugará en “El Deleite” el conjunto ribereño, con tan solo tres sesiones de trabajo, el día 20 de Agosto y lo hará frente al Trival Valderas.

Cuatro días después, el 24, los de “Rafita” se desplazarán hasta la vecina localidad de Seseña para jugar allí frente al titular de esta localidad.

Seguirá el periplo de encuentros amistosos el Aranjuez jugando el día 27, en “Las Olivas” frente al Ciudad de Getafe para cerrar este mes de Agosto, de nuevo en el estadio ribereño, el día 31, el partido correspondiente al Trofeo Fiestas del Motín 2017, teniendo como rival al Rayo Majadahonda.

Aquí posiblemente no han estado muy despiertos en el club al elegir este rival, ya que el Majadahonda, un día antes de esta fecha, jugará partido oficial de copa, primera eliminatoria, frente al Unión Adarve por lo que habrá que ver con qué equipo se presenta en Aranjuez.

Pero dejando de lado esta circunstancia y siguiendo con los partidos de pretemporada, en el mes de septiembre el conjunto rojillo jugará otros tres partidos más.

El día 3 se desplazará hasta la Villa de Don Fadrique y los días 7 y 10 cerrará su programación de amistosos, jugando en “Las Olivas”, frente al Fuenlabrada “B” y Sanse “B” respectivamente.

 

Ajax Spinner