Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Real Aranjuez CF. “Pólvora” para la temporada 2020-21

Autor:
22-06-2020
El director deportivo José María Aguado junto a Javier Crespo /// Foto: Real Aranjuez CF

 

Aitor Lora y Javier Crespo, hasta el momento los dos últimos refuerzos confirmados por el Aranjuez



Informa /// Julio Montero

Continua sin parar el conjunto ribereño en seguir trabajando en la confección de su plantilla de jugadores en su vuelta, la próxima temporada, a la tercera madrileña.

Y en este sentido, con las ultimas y recientes incorporaciones realizadas esta semana, son por ahora un total de doce los jugadores confirmados con los que cuenta ya el entrenador Jesús López.

Últimas incorporaciones que afectan a la parcela ofensiva del equipo que contará, aparte de la continuidad del “pichichi” Mario, con otros dos jugadores que, por su trayectoria y aval deportivo, pueden hacer del equipo ribereño uno de los que presente en su nómina una capacidad ofensiva, potencialmente hablando, de difícil parangón en la categoría. ç

Procedente del Santa Ana y con un pasado destacado en las filas del Móstoles URJC “B” llega al conjunto rojillo de Aranjuez Aitor Lora, y casi de la mano también lo hace Javier Crespo, procedente del futbol castellano manchego, del Villacañas exactamente e igualmente con pasado anterior en el fútbol madrileño en equipos como Pozuelo, Pinto o Moscardó entre otros e incluso en segunda “B” en el Peña Deportiva Ibiza.

Dos atacantes, de 23 y 29 años respectivamente, que vienen a dotar al Real Aranjuez de la pólvora necesaria para, a partir de ahí, y junto al resto de integrantes que ya están confirmados y alguno más que llegará, pensar en poder realizar una buena temporada.

Una temporada, por otra parte, y así lo ha comunicado oficialmente el club, fruto del acuerdo entre la entidad que preside Javier De la Hoz y el prestigioso despacho de abogados BUFETE ROSALES, presidido por José Plaza, será este el principal sponsor y patrocinador del club para esta próxima temporada 2010-21.

 

Ajax Spinner