Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Sitio de Aranjuez

Real Aranjuez y C.D. Sitio de Aranjuez continúan quemando etapas

Autor:
28-08-2017
El Sitio de Aranjuez trabajando en pretemporada /// Fotos: Julio Montero
 

Informa /// Julio Montero

Siguen los dos equipos ribereños quemando etapas en su trabajo de pretemporada con el punto de mira puesto en el comienzo de la competición liguera del próximo 17 de septiembre donde, recordemos, el Aranjuez se desplazará a Leganés para jugar frente al C.D. Fortuna y el Sitio debutará en casa, en “El Deleite”, jugando frente a otro como él recién ascendido; el Mostoles en que será también para el conjunto ribereño su estreno en la categoría preferente.

Hasta ese instante, el Aranjuez de Rafa Pérez “Rafita” y el Sitio, de Honorio Cavero, siguen trabajando, engrasando la maquinaria y la puesta a punto de sus respectivos equipos disputando una serie de partidos en los que lo más noticiable sería, aparte de los resultados que ahora valen más bien poco o casi nada, las ausencias de jugadores que, seguro, cuando comience la liga, serán de una importancia vital para cada uno de los dos conjuntos.

Siguen ambos con un trabajo de pretemporada aún con las plantillas sin cerrar. Con jugadores que se encuentran todavía de vacaciones y en algún otro caso, con jugadores que se encuentran a prueba.

Una situación obviamente inevitable teniendo en cuenta la condición de ambos clubes que condiciona por otra parte el trabajo de ambos entrenadores.

Honorio Cavero

Será a partir del próximo día 17 del próximo mes cuando se de el pistoletazo de salida con la disputa de la primera jornada liguera, cuando tanto rojillos como verdes, pongan su punto de mira en forma de objetivos en el desarrollo de una competición en la que, hablando precisamente de objetivos, estos serán distintos para ambos.

En el caso del Real Aranjuez CF., que en este año cumplirá setenta ya, su historia, prestigio y potencial, obligará al conjunto de “Rafita”, una temporada más al frente del equipo y con una plantilla en la que la fuga de muchos jugadores de la temporada pasada han obligado al club a llevar a cabo una importante transformación en la misma; a pelear desde el inicio por algo que se le viene resistiendo desde hace ya algunas temporadas: el ascenso de categoría. La vuelta a la tercera madrileña.

Un ascenso que serviría para garantizar, y así lo ha manifestado públicamente el mismo, la continuidad al frente de la entidad del presidente Javier De La Hoz y su junta directiva.

Partido de pretemporada Real Aranjuez 3 - 1 Ciudad de Getafe

Por su parte, en el caso del C.D. Sitio de Aranjuez que preside Ángel García, recién llegado a esta categoría tras su espectacular temporada, la pasada, en una inferior y de la mano de un entrenador como Honorio Cavero que también repite en el banquillo y una plantilla en la que se mantiene el bloque de la temporada pasada,  el objetivo será conseguir salvar la categoría: lograr la permanencia.

De momento, sigue el trabajo y las pruebas y será cuando en juego estén ya los puntos cuando podamos ir viendo y calibrando las opciones y posibilidades de ambos equipos.

A partir de ahí, en esta próxima temporada 2017-18, cuando hablemos de fútbol aquí, en la ribera del Tajo, seguro que tendremos mil argumentos para no aburrirnos.

 

 

Ajax Spinner