Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Real Aranjuez y Sitio afinan su puesta a punto para la temporada 2018/19

Autor:
20-08-2018
Foto archivo

 

A ambos conjuntos aún les queda trabajo por hacer antes del incio de la competición

Informa /// Julio Montero

Con el punto de mira puesto en la fecha del próximo 16 de septiembre, inicio de la competición de liga, los dos equipos ribereños que un año más volverán a verse las caras en la competición de preferente, siguen quemando etapas en su trabajo de pretemporada.

Desde el día 6, el Aranjuez, y dos días después el Sitio, fechas en las que comenzaron ambos su trabajo, continúan los entrenadores “Jaro” Vadillo, en el conjunto rojillo y Honorio Cavero, en el verde, engrasando la maquinaria ante el debut liguero.

En esa primera jornada del día 16 de septiembre, el Aranjuez  jugará como visitante frente al recién ascendido Ciudad Los Ángeles mientras que el Sitio, en “El Deleite”, recibirá la visita del Mostoles URJC “B”.

Hasta la fecha, ambos conjuntos, aparte del trabajo que vienen desarrollando en “El Deleite” y “Las Olivas”, alternando cada semana estas instalaciones, han disputado varios partidos de carácter amistoso.

Los de “Jaro” Vadillo jugaban su primer encuentro en “Las Olivas” el pasado día 14 frente al juvenil del Atco. Madrileño con resultado final de 1-1 y el segundo la hacían el pasado fin de semana en la localidad castellano manchega de San Clemente frente al titular de la misma para terminar venciendo por 3-4.

Por su parte, el equipo de Honorio Cavero, llevaba a cabo su primer test frente al juvenil del Unión Adarve con derrota ribereña por 0-1, el segundo encuentro, también con derrota, frente al tercera de Castilla La Mancha, CD. Villacañas, por 1-3 y el más reciente, este pasado sábado día 18, como visitante en San Blas, frente al CD. Vicalvaro donde igualmente caía por la mínima, 1-0.

Obviamente es aún pronto como para sacar conclusiones y opiniones sobre ambos equipos teniendo en cuenta además que no todos los jugadores de ambas plantillas han comenzado en la misma fecha sus entrenamientos y, en algunos casos, hay jugadores que han estado o están todavía a prueba.

Una circunstancia que hace que todavía no se pueda hablar de que las plantillas de los dos conjuntos estén cerradas ya que es posible que para retocar las mismas pudiera llegar algún que otro jugador a cualquiera de ellas con el fin de poder ofrecer y presentar un mayor potencial cuando en juego estén ya los puntos de la competición liguera.

Hasta la fecha del inicio de liga, el Sitio todavía afrontará seis partidos amistosos más teniendo como rivales en casa a equipos como el CD. Ursaria (día 23), Las Pedroñeras ( día 25) CD Canillas ( día 30), San Ignacio de Loyola ( día 1 septiembre), Villaverde Bajo ( día 6 septiembre) y fuera al  Colmenar de Oreja ( día 8 septiembre).

Por su parte, el Aranjuez, como local jugará frente al Griñón (día 26), Torrelodones (día 29) y Getafe “B” (6 septiembre). Mientras que , como visitante, lo hará con Moraleja de Enmedio ( día 23), en Alcalá, en un cuadrangular con el Avance, Adarve “B” y Sanse “B”( días 1 y 2 Septiembre) y Villarejo de Salvanés ( día 9 septiembre).

 

Ajax Spinner