Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Sitio de Aranjuez

Real Aranjuez y Sitio de Aranjuez consiguen sendas victorias en su pretemporada 2018/19

Autor:
26-08-2018
El Sitio de Aranjuez está dando la talla en pretemporada // Fotos: Julio Montero

Informa /// Julio Montero

Según la planificación de pretemporada en ambos clubes ribereños, recientemente tanto Aranjuez como Sitio, equipos dirigidos esta temporada, recordemos, por “Jaro” Vadillo, el Aranjuez y Honorio Cavero, el Sitio, disputaban sendos partidos amistosos que se saldaban con victorias para los conjuntos ribereños.

El pasado jueves día 22, el conjunto de Cavero recibía en “Las Olivas” la visita de un equipo que viendo cual es la composición de su plantilla, está llamado a pelear por el ascenso en la primera regional.

En la temporada pasada CD. Latina, y ahora CD. Ursaria dirigido por Martín Tena y con jugadores en sus filas de la talla de Chondi, Jony o Abrahám, entre otros, era el rival de los del Sitio en un partido que se decantaba del lado ribereño al terminar venciendo estos por 3-2 con goles para los de Cavero de Diego, Toni Morales y Lindo.

Ya dos días después, el sábado, también en el mismo campo, con un rival descendido de la tercera de Castilla La Mancha como las Pedroñeras CF. que plantó cara a los del Sitio, el partido finalizaba, después del 0-1 inicial desde los once metros para los castellano manchegos, a favor también de los de Aranjuez por 2-1 con goles de Lindo, desde el punto de penalti y Roberto Carlos “Cuchillo”.

C.D. Sitio de Aranjuez

Real Aranjuez C.F.

Por su parte, el Aranjuez de “Jaro” Vadillo, también el pasado jueves 22, se desplazaba hasta la localidad de Moraleja de Enmedio donde se enfrentaba al titular de esta localidad al que terminaba venciendo claramente por 0-4 y ya, este domingo día 26, en “El Deleite”, frente al CD. Griñón, volver a conseguir la victoria por 1-0 gracias al gol materializado por el mismo en una brillante acción individual de Ernest.

Los próximos compromisos más inmediatos para ambos equipos, antes del comienzo de liga del próximo día 16 de Septiembre, serán para el Aranjuez jugar este fin de semana 1 y 2 en Alcalá de Henares un torneo junto al CD. Avance, Adarve “B” y Sanse “B” mientras que para el Sitio, su siguiente cita será en “El Deleite” el próximo jueves día 30, a partir de las 19,30 horas, en un partido, prolegómeno y trofeo de las Fiestas del Motín de Aranjuez, que le enfrentará con el conjunto madrileño de tercera división, CD. Canillas.

Un partido en el que en la previa se llevará a cabo también la presentación oficial de la plantilla de jugadores y cuerpo técnico del club ribereño.

Ajax Spinner