Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles Balompié

Refuerzo defensivo del Móstoles Balompié con la llegada del central Ángel Fernández

Autor:
25-11-2018

 

El conjunto dirigido por Javier De Lucas y Chechu Doblado ocupan puesto de ascenso a Tercera División tras las primeras 10 jornadas 

 

El proyecto 2018/19 del Móstoles Balompié bajo la dirección de los técnicos Javier De Lucas y Chechu Doblado está en una buena dinámica deportiva tras las primeras 10 jornadas disputadas. A día de hoy ocupan la 2º plaza del grupo 2º de Preferente, lo que les daría derecho al ascenso a Tercera División.

El equipo que tenía muy buena pinta en su conformación, parece que está cumpliendo sus expectativas en su segunda temporada en Preferente, y para intentar mantener el nivel acaban de incorporar a un nuevo jugador, el joven central Ángel Fernández Criado "Ángel", futbolista llegado desde el C.D. Coslada.

Un nuevo futbolista que se une al interesante proyecto, como refuerzo en la zaga, Ángel tiene 22 años y en su trayectoria deportiva podemos contar que jugó en las categorías inferiores del C.D. San Fernando y C.D. Covibar, pasando como sénior por equipos como Canillas "B" y el ya nombrado Coslada.

El equipo jugará hoy un partido trascendental ante un rival directo como es el C.D. Lugo Fuenlabrada. El conjunto mostoleño está jugando sus partidos como anfitrión en La Dehesa de Moratalaz, y en ese escenario tendrá lugar el encuentro ante los de Fuenlabrada a partir de las 11:30 horas, un partido dónde se medirán el segundo contra el tercero, y una victoria de los de Javier De Lucas les afianzará sin duda en sus posibilidades.

Ajax Spinner