Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

Refuerzo defensivo en el C.D. San Fernando con la llegada de Ken Hirooka

Autor:
01-08-2020
Ken Hirooka /// Foto: CD San Fernando

 

El técnico Pablo López contará en su plantilla con un futbolista potente, rápido y disciplinado



El C.D. San Fernando informaba de la incorporación a su plantilla de un nuevo refuerzo para la temporada 2020/21, se trata de Ken Hirooka, jugador de tan solo 20 años que procede del Villaverde San Andrés de Tercera División.

Este nuevo refuerzo viene a apuntalar la zaga del conjunto entrenado por Pablo López, es un futbolista de enormes capacidades físicas, rocoso en defensa, rápido en la anticipación, unidos a grandes dotes técnicas, puede actuar como lateral zurdo y en el centro de la defensa, aunque es capaz de adaptarse a otras funciones sobre el terreno de juego.

Su corta trayectoria deportiva en España le ha llevado a participar en la E.D. Mortalaz, C.D. Illescas y Villaverde San Andrés, antes de su llegada a España jugaría en el Soltilo FC japonés.

El futbolista de origen japonés y ruso, estará por tanto a las órdenes de Pablo López en esta próxima temporada, en una nueva campaña en la Tercera División madrileña.

 

 

 

 

Ajax Spinner