Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Barrio del Pilar

Refuerzo para la E.F. Barrio del Pilar, llega Mounir Merbouh

Autor:
02-12-2018

 

El jugador de origen argelino procede del Intersoccer Madrid. Es convocado para el partido de hoy domingo ante la EF Concepción

 

Un nuevo refuerzo llegar a la plantilla de la E.F. Barrio del Pilar, el equipo entrenado por Dani Bartolomé se hace con los servicios de Mounir Merbouh "Mounir", un veterano centrocampista que procede del AC Intersoccer Madrid de Segunda Regional, pero que cuenta con experiencia en la Preferente madrileña.

El equipo jugará esta misma mañana ante la EF Concepción en un duelo de recien ascendidos, con la intención de puntuar frente a un equipo que está realizando una gran temporada a pesar de su debut en la categoría.

Mounir es un futbolista técnico, tiene 35 años y en sus últimos años ha jugado en diversos equipos del norte de Madrid, como por ejemplo, Juventud Sanse, Internacional de Alcobendas, C.D. Talamanca, C.F. Fuente El Saz, Acamedia Intersoccer Madrid, Sporting de Hortaleza y durante la temporada pasada en La Moraleja CF con quien lograba el ascenso a Preferente.

Ahora llega a la EF Barrio del Pilar tras jugar hasta 5 partidos esta misma temporada en el AC Intersoccer Madrid, llega a un equipo que luchará por la salvación a lo largo de la temporada y que lograba puntuar en sus dos últimos encuentros ligueros.

Mounir podría debutar con su nuevo equipo frente a la EF Concepción

 

Ajax Spinner