Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Sitio de Aranjuez

Refuerzos de garantías para el C.D. Sitio de Aranjuez en la temporada 2016/17

Autor:
25-08-2016
Foto archivo

 

De momento el técnico Honorio Cavero incorpora cinco nuevos futbolistas, todos ellos conocidos

 

Tras la gran temporada pasada realizada por el C.D. Sitio de Aranjuez después de ascender de Segunda Regional, han puesto en marcha un proyecto continuista para el nuevo curso con la incorporación de futbolistas ya conocidos por el técnico y por el propio club. Honorio Cavero se rodea así de futbolistas de calidad, comprometidos con el club y perfectamente conocidos por el cuerpo técnico.

Desde el pasado 9 de agosto el equipo aficionado del Club comenzó el trabajo de pretemporada, desde ese día el trabajo está siendo intenso, no fue hasta el pasado sábado 20 de agosto cuando jugaron su primer encuentro amistoso en tierras toledanas frente al C.D. Yeles, el resto de encuentros amistosos serán hoy jueves 25 de agosto en Las Olivas a partir de las 19:30 h. ante el C.D Noblejas, el sábado 27 de agosto también en Aranjuez ante el Moraleja, para jugar ya en el mes de septiembre ante Ciempozuelos el día 3 y el 10 ante el Miraflor, en total cinco encuentros amistosos antes del arranque liguero del 18 de septiembre en El Deleite a partir de las 11:30 de la mañana frente al Villaconejos.

Cinco son las incorporaciones que de momento se han incorporado a la plantilla, que sigue contando con la misma base de la temporada pasada, en portería sube al primer equipo tras acabar su etapa juvenil el arquero David Martínez Esteban "David Martínez".

El centro del campo es la zona que más se ha reforzado con la llegada de hombres de la talla de Enrique Lindo "Lindo" llegado desde el Real Aranjuez con sobrada experiencia en categorias superiores y que ya perteneció al club en una etapa anterior, también jugó en el Colmenar de Oreja, Ciempozuelos CF, AD Seseña, o Áncora Aranjuez, otro de los refuerzos importantes es el de Rubén Cavero Marín "Rubén Cavero", tiene 27 años y también llega desde el Real Aranjuez, otro hombre con gran experiencia y calidad que ha jugado en equipos como Villaconejos, Ciempozuelos CF, AD Seseña, CD Noblejas, o Colmenar de Oreja entre otros, el tercer futbolista para la medular es Raúl Cartas Valhermoso "Raúl Cartas" con tan solo 20 años llega desde el desaparecido Atlético de Pinto "B" pero también tiene experiencia en Preferente al jugar en el Real Aranjuez.

Por último se incorpora el delantero Antonio Morales "Toni Morales" que realizó una extraordinaria campaña en el Sitio de Aranjuez que le valió para jugar en Preferente en las filas del Real Aranjuez la temporada pasada, ahora regresa a su club para echar una mano en una ilusionante temporada que cada vez está más cerca de comenzar.

Ajax Spinner