Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Refuerzos en el mes de octubre para el C.D. Los Yébenes San Bruno

Autor:
01-11-2019
Pío y Salvador, dos fichajes para el primer equipo de Los Yébenes // Fotos: CD Los Yébenes San Bruno

 

El conjunto dirigido por Paco Álvarez anunciaba la llegada de Pio Eko y Salvador Asama, además debutaba con el equipo el domingo pasado el delantero Homero

 

El mal incio de temporada en el C.D. Los Yébenes San Bruno está suponiendo la incorporación de nuevos refuerzos para intentar revertir la situación, en ese sentido el club anunciaba en sus redes sociales los fichajes de los futbolistas ecuatoguineanos Pio Eko y Salvador Asama.

A ellos hay que añadir el debut este domingo pasado del delantero Homero Michelena "Homero", quien jugó sus primeros minutos con su nuevo equipo tras haber recalado a comienzos de temporada en La Moraleja C.F., conjunto del grupo 1º de Preferente.

Homero es un delantero de 24 años con olfato goleador y buenas prestaciones físicas, ante la EMF Villarejo saldría en la segunda parte para debutar con su nuevo club. Anteriormente jugó en equipos como C.D. Ferián y C.D. Campamento.

En cuanto a los fichajes oficialmente publicados por el club aurirrojo podemos decir que Pío Eko Ndong "Pío Eko" es un zaguero de 21 años que puede actuar también como mediocentro, llegado desde la A.D. Alcorcón, se formó en su pais natal participando en Cano Sport Academy para dar el salto la temporada pasada al fútbol español en el C.D. CIeza murciano de Tercera División. Ha sido seleccionado participando con la selección de Guinea Ecuatorial sub-23.

Por su parte, Salvador Eworo Asama "Salvador", al igual que su compatriota jugó la temporada pasada en el C.D. Cieza, y también se formó en el Cano Sport Academy, siguiendo las similitudes, también ha jugado con su selección nacional en categoría sub-23.

Salvador Eworo cuenta todavía con 20 años puesto que cumplirá los 21 a finales de noviembre, juega como centrocampista.

El conjunto de Aluche buscará su primera victoria de la temporada este próximo domingo en casa frente al Lugo Fuenlabrada.

Ajax Spinner