Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Refuerzos en todas las posiciones para el C.D. Móstoles URJC de Salva Ballesta

Autor:
08-07-2018
Fotos: CD Móstoles URJC

 

El club mostoleño informa de cuatro nuevos refuerzos, Víctor Pascual, Fran Montávez, Juancar Jordán y Crístofer Martín

 

Tras la primera incoporación de Samu Villa, el C.D. Móstoles URJC informa de otros cuatro fichajes, que vienen a cubrir puestos en todas las posiciones, desde el portero hasta la delantera.

Los cuatro nuevos hombres que estarán a las órdenes del técnico Salva Ballesta son el portero Víctor Pascual Jaramillo "Víctor", el defensa Juan Carlos Jordán Jiménez "Juancar", el centrocampista Francisco Montávez Rodríguez "Fran Montávez" y el delantero Crístofer Martín Sánchez "Crístofer".

En portería llega Víctor, un joven arquero de 19 años que durante la temporada pasada ejerció como tercer portero del C.D.A. Navalcarnero en Segunda División "B", aunque tenía ficha con su filial, el Atlético Navalcarnero.

El nuevo portero del equipo mostoleño jugó en la cantera del Atlético Madrileño.

En defensa se incorpora Juancar, un veterano zaguero de 29 años llegado desde el C.D. San Fernando. Su amplia trayectoria deportiva le ha llevado por diversos equipos en la Tercera División madrileña, por lo que es un hombre con amplia experiencia y muy conocedor de la categoría.

Juancar ha jugado en equipos como Atlético de Pinto, Colmenar Viejo, Rayo Majadahonda, Alcobendas Sport y C.D. San Fernando.

Fran Montávez por su parte es un centrocampista de 22 años llegado desde el Internacional de Madrid Boadilla con quien lograba el ascenso a Segunda División "B" esta finalizada temporada.

Mediocentro salido de la cantera del Real Madrid pasaría por el Waltford CF inglés, regresando al fútbol madrileño de la mano del Sanse, también ha jugado en el DAV Santa Ana.

Por último se incorpora el delantero toledano Crístofer, un jugador llegado desde el C.F. La Solana, y que cuenta a sus 25 años (los cumplirá en unos pocos días) con experiencia en Segunda División "B" defendiendo los colores de la U.B. Conquense.

Crístofer ha jugado en las categorías inferiores del Real Madrid y Albadecete Balompié, pasando también por el C.D. Madridejos, U.D. Almansa, C.D. Ciudad Real y C.P. Villarrobledo. También jugó en Italia.

 

Ajax Spinner