Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > Rayo Brunete C.F.

Refuerzos para el Rayo Brunete en una nueva temporada en Segunda

Autor:
06-08-2013
"Cata" es nuevo jugador del Rayo Brunete

El Rayo Brunete C.F. jugará una temporada más en Segunda Regional, la tercera consecutiva, de momento ha incorporado tres nuevos jugadores con la intención de ganar calidad para luchar en la zona alta.

El equipo de Brunete estará encuadrado en el grupo 8º junto a equipos contrastados, un grupo con rivales muy complicados, lo que deparará una competición emocionante.

Los jugadores que han llegado al equipo son:

- Mario Masero Vico "Masero", joven zaguero de 21 años, llegado desde el Atlético Navalcarnero. El nuevo lateral izquierdo del Rayo Brunete también jugó en el primer equipo del C.D. Artístico Navalcarnero tras ascender desde el Juvenil.

- Alejandro Montes Martínez "Alex", centrocampista de banda llegado desde el Villaviciosa de Odón "B".

- Alejandro De Lucio Sánchez "Cata", delantero de 27 años recién cumplidos, llega procedente del Atlético Navalcarnero, donde era uno de los jugadores referencia.

 

Con estas tres primeras incorporaciones se apuntala el equipos en prácticamente todas sus líneas, veremos como se da la temporada para el Rayo Brunete.

Ajax Spinner