Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Regresa José Antonio De la Rosa al Real Carabanchel "B"

Autor:
18-06-2013
José Antonio De la Rosa con el Juvenil B del Alcorcón

Hablar de José Antonio De la Rosa y del Real Carabanchel "B" es hablar de lo mismo, parece como si uno no pudiese vivir sin el otro, y viceversa, tras estar distanciados tres temporadas acaban de unir de nuevo sus destinos para la temporada 2013-2014.

José Antonio De la Rosa llevó al filial carabanchelero desde Tercera Regional a Primera Regional en dos temporadas seguidas, un extraordinario trabajo que puso al Real Carabanchel "B" en una competición importante, antesala de Preferente.

En la temporada 2010/11 el técnico recalaría en las categorías inferiores del Alcorcón, donde esta pasada temporada dirigiendo al Juvenil "B" ha logrado el ascenso a División Nacional, un nuevo logro de un técnico marcado por las gestas.

Ahora regresa al banquillo carabachelero sustituyendo a Jorge Fernández, en una nueva temporada en Primera Regional, la cuarta consecutiva.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner