Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.M.F. Águilas Moratalaz

René Martín, elegido para ocupar el banquillo del Águilas de Moratalaz de Primera Regional

Autor:
25-07-2019
René, presentado como nuevo entrenador del Águilas de Moratalaz de Primera Regional /// Foto EMF Águilas de Moratalaz

 

El técnico lograba ascender a Segunda Regional al sénior "B" esta temporada pasada

 

La E.M.F. Águilas de Moratalaz anuncia el nombramiento de René Martín Ledesma como nuevo entrenador del sénior "A" del club.

En el comunicado desean suerte al nuevo entrenador en una temporada por descubrir. René Martín llega al primer equipo tras realizar una extraordinaria campaña con el filial de Tercera Regional, dónde logró el ascenso a Segunda.

La dirección deportiva con esta decisión impulsa su confianza en un entrenador trabajador y con conceptos compartidos. Hay que recordar que René Martín como futbolista llegó a jugar en Preferente en las filas de conjuntos como Los Yébenes San Bruno y Villaverde Boetticher.

Ahora a sus 36 años le llega la oportunidad de llevar las riendas de un equipo de Primera Regional, por dedicación y esfuerzo no quedará, un equipo asentado en la categoría que también sueña con dar un paso más en sus resultados deportivos.

En agosto comenzará la pretemporada, y su primer encuentro liguero tendrán como rival al renovadísimo Villaverde Bajo.

Ajax Spinner