Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3

Renovación de Patrocinio del Inter de Valdemoro con la EMF Valdemoro

Autor:
17-07-2013

Comienza una nueva temporada, el C.F. Inter de Valdemoro ha cumplido treinta años de historia y para la temporada 2013/2014 renueva su convenio deportivo de filialidad con la Escuela Municipal, después de haber sido patrocinador de varios clubs de Valdemoro: CD. Libertad, Deportivo de Valdemoro, Casa de Andalucía y ahora E.F. Municipal de Valdemoro por segunda temporada consecutiva.

Se abre una nueva andadura en el futbol de Valdemoro con un acuerdo deportivo novedoso, donde se pondrá en marcha una nueva formula deportiva esta temporada con mas de 1500 niños que formaran parte de la Escuela junto con un equipo en Tercera Aficionados y otro conjunto de Aficionados del Inter de Valdemoro en Primera Regional, además de dos equipos recién ascendidos en categoría juvenil y femenino Preferente sub 16, así como equipos en las categorías de cadetes hasta Prebenjamines. Un basto entramado futbolístico para los [email protected] de Valdemoro.

Los equipos sénior darán comienzo la pretemporada el 19 de agosto, el buque insignia es el conjunto de Primera Regional, que jugará en un grupo que supera todo lo imaginable, la incógnita estará presente durante toda la competición, debido a la calidad de todos los equipos que van a participar en el grupo, la gran mayoría de ellos habiendo militado en Preferente y Tercera División, incluidas fases de ascenso a Segunda B.

El Inter tiene un gran reto por delante, el objetivo como siempre en este club será defender la categoría y este año tendrá varios alicientes mas, igualar o superar el extraordinario campeonato que se realizó el curso pasado, superarlo supondría el ascenso, empresa muy difícil por otro lado, pero en el futbol como en cualquier deporte no hay nada imposible y además podrá contar con la grande y amplia cantera del futbol Valdemoreño.

Ajax Spinner