Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Renovación especial en el Real Aranjuez CF. el lesionado Luis Martínez sigue vinculado al equipo

Autor:
27-06-2020
Foto: Real Aranjuez CF

 

Le esperamos con los brazos abiertos. El jugador fue operado ayer de su lesión de rodilla

 

Informa /// Prensa Real Aranjuez CF

Renovación un tanto especial por el Real Aranjuez, la de Luis Martínez, que en la tarde de ayer se sometió a la operación de su rodilla tras la grave lesión que sufrió durante la temporada.

El jugador seguirá ligado al Club durante todo su proceso de recuperación y esperamos poder verle de vuelta: Luis Martínez ha estampado su renovación como jugador del Real Aranjuez. Era uno de los fijos. El delantero fue operado ayer de su lesión de rodilla y ahora comienza un periodo de mucha paciencia, pero en el que Luis tendrá el apoyo de todos sus compañeros y familia ribereña.

El ariete recaía de su lesión en enero durante un entrenamiento, tras volver a jugar contra el Ursaria en el Deleite. Con el parón del coronavirus la intervención quirúrgica se ha ido aplazando hasta hoy. Desde el Real Aranjuez le queremos mandar todo nuestro ánimo y fuerza para que todo vaya lo mejor posible.

Luis es una importante renovación para nosotros, le arroparemos en estos meses para poderle ver de vuelta en los terrenos de juego.

¡Mucho ánimo, Campeón!
 

 

 



 

Ajax Spinner