Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > A.D. Colmenar Viejo

Resultados del II Torneo AD Colmenar Viejo de Fútbol 3 x 3 femenino

Autor:
13-06-2018
Fotos: AD Colmenar Viejo
 
Este sábado 9 de Junio se celebraba el II torneo 3x3 de fútbol femenino organizado por la AD Colmenar Viejo (En colaboración del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y la Federación de fútbol de Madrid), donde alrededor de 75 chicas de los colegios e institutos de Colmenar Viejo pudieron pasar una buena mañana disfrutando del fútbol

 

Informa /// Prensa AD Colmenar Viejo

En la categoría Benjamín se formaron 2 grupos de 6 equipos cada uno de ellos, en la categoría Alevín e infantil 1 grupo de 5 equipos y en la categoría cadete-juvenil también un grupo de 3 equipos. Después de la fase de grupos se jugaron las semifinales y la final.

Lo más importante del evento no fue que ganase un equipo u otro sino que el ganador fue el fútbol femenino de este municipio consiguiendo que 30 niñas más que el año pasado se apuntasen al torneo y no solo nos quedamos en el torneo, si no que este año el primer equipo se ha mantenido en la categoría de Preferente mostrando una muy buena “cara” después de su ascenso a dicha categoría y dejando ver que el próximo año van a dar mucha “guerra”. Y que menos nombrar al equipo infantil que ha logrado el ascenso a preferente infantil quedando en una meritoria 3 plaza gracias al gran año que han realizado las pupilas de Adrián Bernabé.

Debido al éxito de estos equipos se ha logrado formar un equipo juvenil y con esto hacer más sólida la cantera de este club y ¿Por qué no? Pero ya se piensa en 2 equipos infantiles para un futuro no muy lejano. Todo esto se consigue gracias a que la directiva apuesta 100% por el fútbol femenino a todos los niveles y evidentemente al gran grupo de trabajadores que se dejan la piel por el crecimiento de estas chicas tanto a nivel de valores como futbolístico.

El proyecto es muy interesante y necesitamos vuestra ayuda para seguir creciendo, si tienes dudas ven a probar.

Apuesta por el #FutbolFemeninoEnColmenar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner