Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente

Resumen fútbol femenino: El Madrid CFF campeón del I Torneo ARC Madrid Football Cup Girls

Autor:
18-04-2017
El Madrid CFF se proclamó Campeón del I Torneo Internacional ARC Madrid Football Cup Girls

 

 

Informa /// Pacoleta

 

Jornada Fútbol Femenino - Semana 15 y 16 de abril de 2017

 

1ª División

En este fin de semana, en Primera División, el Atlético de Madrid perdió el liderato con su empate sin goles en casa ante el Valencia, tercer clasificado. De donde el Barcelona es el nuevo líder con los mismos puntos que el Atlético, pero mejor Gol Average general, a falta del partido entre ellas en Barcelona. Sólo quedan 5 jornadas para resolver quien será el Campeón, pues los dos puestos de Champions los tienen casi cerrados.

Mientras, el Rayo Vallecano venció por 2-1 al Sporting Club Huelva, con goles de Paula Andújar y Natalia Pablos. Las vallecanas siguen en la 8ª plaza que les da derecho a jugar la Copa de la Reina, con 4 puntos de ventaja sobre el Santa Teresa.

 

2ª División

En segunda División, se descansó. Y sólo faltan 2 jornadas para que las 7 campeonas de los 7 grupos disputen la fase de ascenso a 1ª División, donde en el grupo V, nuestro representante será el Madrid CFF.

Preferente y 1ª Regional

En la Regional madrileña se descansó por la Semana Santa. No obstante, se disputó el 1º Torneo internacional “ARC Madrid Football Cup Girls U16”, donde tres equipos de Madrid lo disputaron: Madrid CFF, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano.

En el grupo A, la clasificación quedó de la siguiente manera: 1º Atlético de Madrid 7 puntos, 2º FC Honko Espoo (Fin) 6 puntos, 3º Rayo Vallecano 3 puntos, 4º Valencia 1 punto.

En el grupo B, la clasificación quedó de la siguiente manera: 1º Madrid CFF 9 puntos, 2º Olympique Lyonnais (Fra) 6 puntos, 3º Villarreal 3 puntos, 4º B93 Copenhague 0 puntos.

Tras los cruces de grupos y eliminatorias finales, el orden del Primer torneo internacional fue el siguiente: 1º Madrid CFF, 2º Atlético de Madrid, 3º FC Honko Espoo (Fin), 4º Olympique Lyonnais (Fra), 5º Valencia, 6º Rayo Vallecano, 7º B93 Copenhague y 8º Villarreal.

Lo que quedó plasmado es que el futuro y ya presente de nuestro fútbol femenino es una realidad.

Ajax Spinner