Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2

Revolución en la plantilla del Lega "B" de Paco Álvarez

Autor:
17-07-2013
Muchos de estos jugadores del Juvenil dan el salto al Leganés B

Con la renovación de Paco Álvarez en  el banquillo del filial pepinero se daban los pasos a seguir en la línea de cantera del Club blanquiazul, puesto que con el técnico del Leganés "B" han logrado debutar con el primer equipo hasta cuatro futbolistas y muchos más han estado entrenando con el primer equipo.

Para la nueva temporada la renovación de la plantilla es amplia, de hecho muchos jugadores que acaban su etapa juvenil suben al filial del Leganés, que una temporada más competirá en Preferente, la quinta consecutiva.

De momento hasta 11 futbolista del Juvenil División de Honor suben al equipo, el portero Roberto Santos "Robert", los defensas Jonatan Seseña "Jony", David Botana "Botana", Jaime Flores "Jaime" y "Rubio", los centrocampistas Daniel Cañón "Cañón", Óscar Núñez "Óscar", David González y Darío García "Darío", así como los delanteros Víctor Paniagua "Pani" y Javier Lorente "Loren", todos jóvenes valores de los cuales alguno ya tiene experiencia con el filial al haber jugado con ellos en alguna ocasión la temporada pasada, como el meta Robert, Pani o Darío.

Además se incorpora también el cancerbero ecuatoguineano José María Chele "Chele" que a sus 23 años aportará ese grado de firmeza en la portería, jugó en los juveniles del C.D. Móstoles y Santa Ana, además de en el filial del Villaviciosa de Odón.

Con esta "revolución" en la plantilla el equipo sigue trabajando para sacar jugadores válidos para el primer equipo.

Ajax Spinner