Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Ricardo Larrodé "Riki", nuevo futbolista del Real Aranjuez con vistas al ascenso

Autor:
09-03-2017
Riki visitendo los colores del Villaverde /// Foto: Joaquín Morcuende

 

Tercer equipo esta temporada para el nuevo delantero del conjunto ribereño

 

El Real Aranjuez C.F. informaba esta semana de la incorporación a la plantilla del delantero andaluz Ricardo Larrodé Backer "Riki", futbolista que ayer cumplió los 25 años y que ya entrena con su nuevo equipo con la vista puesta en el ascenso a Tercera División, objetivo del club.

Riki inició esta misma temporada compitiendo en el S.R. Villaverde Boeticher de Tercera División, para pasar posteriormente al A.D. Parla, también en nuestra Tercera División, club de dónde procede.

Futbolista polivalente puede jugar tanto delantero centro de referencia como de mediapunta. Natural de Jerez de la Frontera en Cádiz, su trayectoria deportiva le ha llevado por equipos como Balón de Cádiz, Cádiz "B", Cabecense, Atlético Sanluqueño, Jeréz Industrial, Madridejos, Villarrubia, S.R. Villaverde y Parla.

El técnico Rafa Pérez podrá contar con él para sus próximos encuentros tras la derrota del pasado domingo que llevó al equipo a descender a la cuarta plaza, pero todo está en un pañuelo, los primeros cinco clasificados del grupo 2º de Preferente están en tres puntos, una liga muy abierta que se decidirá en el tramo final.

Ajax Spinner