Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Torrejón C.F.

Rober Izquierdo y Javi Alonso, primeros fichajes del A.D. Torrejón C.F. para la temporada 2018/19

Autor:
18-06-2018
Rober y Javi Alonso, primeros fichajes del Torrejón /// Fotos: AD Torrejón CF

 

Por otro lado, el club torrejonense absorbe al C.F. Torrejón Infinia tras la aprobación de la Asamblea de Socios

 

El Torrejón del técnico Joselu Sánchez comienza a perfilar su plantilla ante la nueva temporada 2018/19. El conjunto torrejonero intentará formar una plantilla competitiva con el objetivo puesto en la lucha por el ascenso a Tercera División.

Hasta el momento el club confirma 4 renovaciones y 2 fichajes, se mantienen en el equipo Carlos Hernández, Sobrino, Dani López y Alex García, mientras se incorporan Roberto Izquierdo "Rober" y Javier Alonso García "Javi Alonso".

Javi Alonso es un guardameta veterano de 34 años que procede del C.D. Azuqueca, además ha participado en equipos como Guadalajara, RSD Alcalá, o Arandina C.F., por lo que Joselu le conoce perfectamente y sabe de sus capacidades.

Canterano del Atlético de Madrid, Javi Alonso es un portero corpulento, pero a la vez agil y determinante.

La segunda incorporación es la de Rober, otro veterano futbolista de 34 años cuya posición habitual es la mediocentro defensivo, un puesto dónde la experiencia suele ser decisiva.

Al igual que Javi Alonso llega desde el C.D. Azuqueca, y es otro de esos futbolistas a los que Joselu conoce perfectamente. Muchos años vincuado a la RSD Alcalá, también jugó en el C.D. San Isidro, amplia experiencia en Segunda División B.


Por otro lado, para la temporada 2018/19 el C.F. Torrejón Infinia pasará a formar parte de la A.D. Torrejón C.F., tras aprobarse en Asamblea la absorción del anterior Atlético Torrejón.

La Asamblea de Socios del club torrejonero aprobaría la absorción por 57 votos a favor contra 2 en contra, y 2 abstenciones.

Ajax Spinner