Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > La Moraleja C.F.

Rober López y Javi Redondo, dos refuerzos ofensivos para La Moraleja C.F.

Autor:
16-11-2019

 

La Moraleja CF del técnico Dani Bartolomé busca más gol para intentar el salto a Tercera División

 

La gran progresión del equipo aficionado de La Moraleja C.F. desde su formación le llevaba a ascender en apenas cuatro temporadas desde Tercera Regional a Preferente, en la categoría antesala al fútbol nacional logró ocupar un meritorio 8º puesto en su debut el año pasado, y en este segundo año el equipo ya piensa en aspirar al ascenso a Tercera División, ¿ y por qué no ?, las cosas de momento no le van nada mal con 18 puntos en 9 partidos, a tan solo dos puntos del lider del grupo 1º de Preferente.

De los equipos que están en plena lucha por las dos plazas de ascenso es el conjunto que menos goles a favor tiene en sus estadísticas junto al San Roque EFF, algo que esperan cambiar con las dos nuevas adquisiones para su delantera, por un lado Roberto López López "Rober López" y por otro Javier Redondo Franco "Javi Redondo".

Rober López llega desde el Móstoles C.F. , dónde recaló a comienzos de temporada tras jugar la temporada anterior en el Parla de Tercera División, el nuevo jugador de La Moraleja CF es un futbolista desequilibrante en banda, sus rápidas acciones siempre van aparejadas de peligro y además explota a la perfección su esfuerzo físico y olfato anotador.

Jugador con amplia experiencia ha jugado en conjuntos de prestigio, Real Carabanchel, Real Ávila, el canario SD Tenisca, Lugo Fuenlabrada, UD Ciempozuelos, AD Parla y Móstoles C.F. , le han tenido en su filas.

El segundo refuerzo es Javi Redondo llegado desde el Alcobendas Sport, formado en la U.D. San Sebastián de los Reyes jugaria en su último año como juvenil en el conjunto sansero y el Fútbol Alcobendas Sport, dónde pasaría al primer equipo en su primer año como sénior. En esta temporada 2019/20 tras iniciar la competición en el Alcobendas Sport llega ahora a La Moraleja C.F. a sus 20 años recien cumplidos.

 

 

Ajax Spinner