Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

Rober Pérez, nuevo fichaje del Complutense Alcalá para la temporada 2019/20

Autor:
08-08-2019
Rober /// Foto: AD Complutense

 

El jovencísimo jugador llega desde la A.D. Torrejón C.F.

 

Otro de los refuerzos confirmados por parte de la A.D. Complutense Alcalá para la temporada 2019/20, también llega desde la A.D. Torrejón C.F., se trata de Roberto Pérez Díez "Rober".

El técnico Ernesto Gallardo contará por tanto con otro jugador llegado desde las filas del Torrejón, equipo que la temporada pasada lograba el ascenso a Tercera División. Rober Pérez es un mediocentro con gran aporte físico y buen control de balón, destaca también en la contención.

El nuevo jugador del Complutense Alcalá se formó en la EMF Azuqueca de Henares, para pasar en Juveniles a pertenecer al C.D. Azuqueca, en dicho club en su último año de juvenil jugó también con el primer equipo. Su progesión llamó la atención del Torrejón, quien le tuvo en sus filas este curso pasado, llegando a jugar en 22 encuentros.

Ahora con mucha más experiencia a pesar de su juventud, llega al proyecto del Complutense Alcalá dónde coincidirá con más compañeros que tuvo a su lado en el Torrejón esta temporada pasada.

Ya queda menos para que comiencen los entrenamientos.

Ajax Spinner