Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Villanueva del Pardillo

Robert González se incorpora al F.C. Villanueva del Pardillo del técnico Diego Meijide

Autor:
24-02-2018
El Villanueva del Pardillo caía ante el Canillas /// Foto archivo FC Villanueva del Pardillo

 

El conjunto pardillano sigue con la moral alta a pesar del tropezón del pasado domingo ante el Canillas

 

El pinchazo de la semana pasada en casa ante el C.D. Canillas no ha bajado la moral de un equipo hecho para sufrir, si bien es cierto que la derrota ante el Canillas le ha dejado a 5 puntos de la segunda plaza, que precisamente ocupa el conjunto del distrito madrileño de Hortaleza, el equipo sigue vivo en la lucha por el ascenso a Tercera División.

El grupo 1º de Preferente está tan igualado que el volver a encadenar rachas positivas te podría llevar a engancharte de nuevo en la zona de arriba, de hecho, el conjunto entrenado por Diego Meijide llevaba una línea ascendente que esperan recuperar a partir de mañana domingo en su partido fuera de casa ante el Coslada, previo a otro encuentro en la cumbre a la semana siguiente frente al Periso, dónde ya sí se podrían alejar del ascenso si no lograsen sumar puntos.

Para reforzar al equipo llega un joven futbolista de auténticas garantías, ya tiene ficha con el primer equipo Roberto González "Robert", un defensa de 20 años que ha jugado en las canteras del Getafe C.F. y Rayo Majadahonda, finalizando su etapa juvenil en el juvenil División de Honor del conjunto majariego.

El joven lateral aún no ha debutado con su nuevo equipo, que has preparado al máximo su partido ante el Coslada que se jugará mañana domingo a partir de las 11:30 horas, un encuentro exigente puesto que el Coslada lleva sin perder desde el pasado 7 de enero de 2018.

 

Ajax Spinner