Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.D. Goya

Roberto Gómez y Alejandro Escribano, nuevo cuerpo técnico del C.D. Goya para la temporada 2020/21

Autor:
06-06-2020
Roberto Gómez (derecha) y Alejandro Escribano, nuevos entrenadores del C.D. Goya /// Foto: CD Goya

 

Ambos técnicos estaban vinculados al C.D. Barajas esta temporada pasada


 

Tras la salida de Luis Barrera como entrenador del equipo aficionado hacia el filial del Tres Cantos CDF, el C.D. Goya anuncia oficialmente el fichaje de Roberto Gómez García "Roberto Gómez" como nuevo entrenador del primer equipo para la temporada 2020/21.

En este nuevo proyecto deportivo el técnico estará acompañado por Alejandro Escribano García "Alejandro Escribano" como segundo entrenador, con quien ya había trabajado en proyectos anteriores.

El nuevo entrenador del C.D. Goya es un técnico de gran experiencia, con diversos proyectos deportivos a sus espaldas durante la temporada pasada ejerció como Director Deportivo del C.D. Barajas.

Anteriormente estaría entrenando al U.D. Arroyomolinos de Primera Regional en la temporada 2018/19, y antes ejerció como coordinador del fútbol base en la Fundación del Rayo Vallecano.

Por su parte, Alejandro Escribano llevaba las riendas del juvenil del C.D. Barajas esta temporada pasada, coincidiendo como segundo entrenador con Roberto Gómez en la U.D. Arroyomolinos.

El equipo volverá a competir en Segunda Regional con la intención de luchar en la zona noble de la clasificación.

Ajax Spinner