Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Roberto Ortiz vuelve al fútbol madrileño para formar parte de Los Yébenes San Bruno - Temporada 2018/19

Autor:
31-07-2018
Ortiz /// Foto: CD Los Yébenes San Bruno

 

El extremo procede del C.D. Ibiza, dónde recaló mediada la temporada pasada tras iniciar el curso en el Ciempozuelos

 

El C.D. Los Yébenes San Bruno anuncia el fichaje de un nuevo refuerzo para la temporada 2018/19, se trata de Roberto Ortiz Pérez "Ortiz", futbolista llegado desde el fútbol balear y que regresa a la Comunidad de Madrid tras haber jugado en el C.D. Ibiza.

Ortiz es un extremo de 31 años, con amplia experiencia en el fútbol madrileño, pero que ha estado jugando en el fútbol balear en las filas del C.D. Ibiza, en nuestra Comunidad ha pertenecido a equipos como Alzola, Fortuna, Águilas del Lucero, San Martín de la Vega, C.P. Parla Escuela, Juventud Móstoles URJC, Atlético Pinto, Móstoles URJC, El Álamo, Móstoles C.F., Real Aranjuez y U.D. Ciermpozuelos.

Con este fichaje están confirmados de momento 8 caras nuevas, que estarán a las órdenes en la nueva temporada, del técnico Paco Álvarez.

Una nueva etapa llena de ilusión, para poder volver a lograr un nuevo ascenso a Tercera División.

 

Ajax Spinner