Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Roberto Ortiz ya entrena con el Real Aranjuez en su nueva etapa en Preferente

Autor:
01-03-2017
Roberto Ortiz presentado en el Real Aranjuez /// Foto: Real Aranjuez

 

Desde ayer está a las órdenes de Rafa Pérez con la intención de echar una mano en la lucha por el ascenso

El Real Aranjuez C.F. informaba de la incorporación al equipo de Roberto Ortiz Pérez "Ortiz", futbolista de 29 años que llega al equipo ribereño desde el Móstoles C.F., conjunto del grupo 4º de Primera Regional.

El jugador con una extensa y amplia trayectoria deportiva trabaja desde ayer martes a las órdenes del tecnico Rafa Pérez, jugador de banda su posición natural es la de extremo derecho aunque puede jugar perfectamente en banda contraria, velocidad y desborde son sus principales características.

Ortiz ha jugado en equipos como Alzola, Fortuna, Águilas del Lucero, San Martín de la Vega, Parla Escuela, Juventud URJC (actual Móstoles URJC), Atlético de Pinto, C.D. Ibiza y C.D. El Álamo.

Un refuerzo ofensivo para dar más proyección ofensiva al equipo que es el actual líder del igualadísimo grupo 2º de la Preferente madrileña.

El club le hizo la siguiente entrevista

Ajax Spinner