Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Roberto Rico se incorpora al C.D.C. Moscardó desde el Manzanares C.F.

Autor:
10-03-2019
Roberto Rico, nuevo jugador del CDC Moscardó

 

El joven futbolista regresa a la Comunidad de Madrid tras su paso por Castilla La Mancha

 

El C.D.C. Moscardó incorpora una nueva ficha para el primer equipo, el joven futbolista Roberto Rico Valverde "Rico" ya forma parte oficialmente del equipo rojiblanco.

El técnico Juancar García se hace con los servicios de un jugador de 19 años (cumplirá los 20 durante este mismo mes de marzo), que puede jugar en diversos puestos en la medular, como interior, mediocentro e incluso mediapunta. Llega procedente del Manzanares C.F. , dónde esta misma temporada ha jugado en 16 partidos.

Roberto Rico se formó en la cantera del Atlético de Madrid y C.D. Leganés, club éste último dónde pasaría su segundo año de juvenil para formar parte al comienzo de la temporada pasada al juvenil del Rayo Majadahonda.

El curso pasado llegaría cedido al Manzanares C.F. Juvenil, dónde sería el protagonista del ascenso del equipo a Nacional Juvenil gracias a su gol en la segunda parte de la prórroga. A comienzos de temporada el Manzanares C.F. anunciaba su renovación para el primer equipo al acabar su etapa juvenil.

El jugador podría debutar con su nuevo equipo en la mañana de hoy frente al Villaviciosa de Odón, en partido correspondiente a la 23ª jornada de liga.

 

Ajax Spinner