DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.F. San Agustín del Guadalix

Rodolfo Urías vuelve al banquillo del C.F. San Agustín del Guadalix

Autor:
22-01-2020
Rodolfo Urías /// Foto: CF San Agustín del Guadalix

 

El club sanagustinense lo hacía público en sus redes sociales

 

Tras la conocida salida como entrenador del C.F. San Agustín del Guadalix de Miguel Perrote, el club acaba de anunciar la vuelta al banquillo del equipo del contrastado técnico Rodolfo Urías.

Rodolfo Urías como entrenador del CF San Agustín del Guadalix lograba dos ascensos consecutivos ascendiendo desde Primera Regional hasta Tercera División, cuya primera campaña la encabezó en la temporada 2017/18, logrando la permanencia.

En febrero de 2019 con el equipo en su segunda temporada en Tercera División, el entrenador era cesado en su puesto siendo sustituido precisamente por Miguel Perrote, situación que ahora se produce a la inversa.

El técnico conocedor de la idiosincrasia del equipo, intentará meter al equipo en la lucha por el ascenso en el tramo final de temporada, con la intención de tener opciones de regresar a Tercera División.

Rodolfo José Urías Campos "Rodolfo Urías" es entrenador Nacional desde hace más de una década, habiendo entrenado también al Galáctico Pegaso, CUC Villalba, o en las categorías inferiores del Rayo Majadahonda.

 

Ajax Spinner