DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

Rodri Gómez, fichaje del Villaverde San Andrés confirmado en este mes de noviembre

Autor:
20-11-2019
Rodri Gómez junto al presidente del Villaverde Juan Antonio Cózar /// Foto: Villaverde San Andrés

 

El joven defensa izquierdo ya está a las órdenes de Conrado Galán

 

El Villaverde San Andrés anunciaba una nueva incorporación en este mes de noviembre de 2019, tras lograr empatar el partido de este pasado domingo frente al Flat Earth fuera de casa, el cuadro villaverdino anunciaba la incorporación de un nuevo futbolista a su plantilla, el joven defensa Rodrigo Gómez Ramos "Rodri Gómez".

El equipo verderón sigue sin salir de la última plaza en la Tercera División madrileña, y eso que al menos en los últimos partidos ha dado muestras de cierta recuperación, pero sin lograr sumar de tres en tres, que es lo que el equipo ahora mismo necesita.

Esta mejora general en cuanto a juego se tendrá que ir corroborando con mejores resultados en los próximos partidos, para ello el equipo se ha estado reforzando, siendo la última incorporación conocida la del central zurdo de 20 años Rodri Gómez, jugdor que dadas sus característica puede actuar también en banda izquierda.

El nuevo jugador del Villaverde San Andrés procede del Alcorcón "B", aunque en categorías inferiores se formó en la cantera del Atlético de Madrid, jugando su último año de juvenil en el conjunto alcorconero.

Ahora regresa a la competición para volver a competir en Tercera División con la intención de echar una mano para la salvación de categoría del conjunto villaverdino.

 

Ajax Spinner