Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. La Avanzada

Rodrigo Muñiz "Rodri" refuerza al C.D. La Avanzada del técnico Nacho Conde

Autor:
11-01-2018
Rodri Muñiz llega al CD La Avanzada

 

El joven central llega procedente del Alcobendas Levitt C.F.

 

El C.D. La Avanzada refuerza su defensa con la llegada del joven central Rodrigo Muñiz Gutiérrez, más conocido en el mundo del fútbol como "Rodri".

Rodri tiene tan solo 19 años y en esta misma temporada ha estado jugando en el Alcobendas Levitt C.F. , conjunto del grupo 1º de Preferente, y dónde ha participado en cinco partidos, aunque tenía ficha con su filial, el AC Intersoccer Madrid.

El nuevo jugador que ya trabaja a las ordenes del técnico Nacho Conde se formó en la cantera de la Escuela de Fútbol AFE, dónde llegaría a estar hasta la categoría de cadetes, en juveniles pasaría a partenecer al C.D. Vicálvaro, y posteriormente a los juveniles del Alcobendas Levitt, durante la temporada pasada el futbolista jugaría en el AC Intersoccer Madrid, filial del conjunto alcobendense.

Rodri Muñiz ha sido siempre un pilar en la defensa de los equipos dónde ha jugado, siendo siempre un habitual en los onces iniciales de los equipos, ahora tendrá la oportunidad de echar una mano al C.D. La Avanzada, equipo que ocupa la última posición en el grupo 2º de Preferente tras las primeras 14 jornadas.

El equipo lograba sacar un empate este pasado fin de semana ante el Ciempozuelos, consiguiendo sumar un importante punto en el inicio de 2018 con el objetivo de intentar salir de la complicada situación.

 

Ajax Spinner