Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > Rojo y Blanco C. F.

Rojo y Blanco, la pasión de una nueva temporada

Autor:
24-08-2013
Antes y después de la Reforma del campo Municipal de Aluche
Foto: http://aalonsopasionporelfutbol.blogspot.com.es/

El banquillo rojiblanco ya tiene nuevo ocupante. Paco Aguilar, procedente del AD Calasanz Pozuelo, es el nuevo entrenador de nuestro primer equipo para la temporada 2013-14 y llega, según su propias palabras, "muy ilusionado y con mucha confianza en hacer una buena temporada".

En las reuniones que desde este pasado mes de junio la directiva ha mantenido con Paco, ha habido muy buena sintonía, coincidiendo en los aspectos fundamentales que deben ser aplicados en la planificación deportiva y en su posterior desarrollo.

Paco formará una plantilla amplia, rozando el límite de las 25 licencias federativas, para favorecer la competencia entre los jugadores y procurar de esta forma un alto nivel de exigencia que debe traducirse en unos buenos resultados deportivos.

Para completar el cuerpo técnico, Esteban, que ha sido entrenador del equipo en temporadas anteriores, pasa a ocupar el puesto de ayudante de Paco, realizando diversas labores de apoyo, siendo la más destacada la de preparador de porteros en la que hará, sin duda, una gran aportación.

La plantilla de la próxima temporada se verá muy renovada con respecto a la temporada anterior. Al término de la liga 12-13, el club ofreció la renovación a Luis, Abel, Dani, Sergi, Alberto, Emilio, Mauricio, Zurdo y Javier, quienes aceptaron continuar con nosotros. A estos nueve jugadores se añade Gonzalo, jugador de corte defensivo que procede del Campamento, equipo ascendido a Segunda Regional.

Tanto la directiva como el nuevo entrenador llevan varias semanas contactando con jugadores importantes para ofrecerles la posibilidad de fichar por nuestro equipo, con la intención de formar un equipo muy competitivo. Será durante la pretemporada cuando se confirmen los fichajes, algunos de ellos casi cerrados, que tanto necesitamos para satisfacción de nuestros seguidores.

La pretemporada comienza el próximo martes 27 de Agosto a las 20:45 en el Polideportivo Municipal de Aluche, donde comenzará una nueva etapa para el equipo Rojo y Blanco CF con renovadas ilusiones y con un gran interés en conseguir cumplir nuestros objetivos para poder olvidar el mal recuerdo de la temporada pasada.

Un hecho importante que ha tenido lugar en el Polideportivo de Aluche es el cambio que se ha producido en el césped del campo de fútbol. Este hecho nos va a permitir dar un salto importante para el equipo rojiblanco y que está perfectamente explicado en el artículo escrito por Andrés Alonso, Director Deportivo de la E.M.F. Aluche:

 http://aalonsopasionporelfutbol.blogspot.com.es/2013/07/por-fin-terminado.html           

Así pues, los partidos amistosos que va a disputar el equipo de cara al comienzo de la temporada el 15 de Septiembre contra el Sporting Laguna en casa son:

                   - Primer amistoso: 31 agosto 10:00 RyBCF - Villa Leganés FC en el Pvo Carrascal (Leganés)

                   - Segundo amistoso: 01 septiembre 10:00  RyBCF - CD La Garrota en el Pvo. Aluche.

                    -Tercer amistoso: 08 septiembre 10:00  RyBCF - Fomento Entrevías El Pozo en el Pvo. Aluche.

Fuentes

Texto: http://www.rojoyblancocf.com/

Fotos: http://aalonsopasionporelfutbol.blogspot.com.es/

 

Ajax Spinner