Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Romo y Karim, causan baja en el Real Aranjuez en esta temporada 2018/19

Autor:
12-12-2018
Romo y Karim, no continúan en el Real Aranjuez /// Foto: Real Aranjuez CF
 
Ambos jugadores llevaban ya unas semanas sin estar con el grupo

 

Informa /// Prensa Real Aranjuez CF

Ha sido en el día de hoy, cuando de manera oficial, tanto Javier Romo como Karim Harbouli han quedado desvinculados del primer equipo del Real Aranjuez. Los jugadores, llegados en verano, llevaban ya algún tiempo sin trabajar a las órdenes de Jaro Vadillo, pero ha sido esta semana cuando se ha llegado a un acuerdo con ellos para dejar de formar parte de la primera plantilla ribereña.

En el caso del centrocampista, Romo, el jugador ha disputado tres encuentros con la camiseta rojilla, con un total de 185 minutos. Mientras que Karim, no ha llegado a debutar en la disciplina ribereña. El lateral derecho realizó la pretemporada con el conjunto arancetano, e incluso, estuvo en una convocatoria, pero no llegó a pisar el césped de El Deleite.

Desde estas líneas, aprovechamos para desearles suerte a ambos futbolistas y agradecerles el tiempo que han pasado en nuestro Club.

Ajax Spinner