Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Parla

Rubén Arroyo Lloret ''Arroyo'', nuevo delantero para la A.D. Parla 2018/2019

Autor:
15-06-2018
Fotos: AD Parla

 

El veterano delantero recala en el Parla tras lograr el ascenso a Segunda B con el Internacional de Madrid Boadilla

 

Informa /// Prensa AD Parla (Luis Cervantes)

La A.D. Parla hace oficial el segundo fichaje para la plantilla del primer equipo enTercera División en la temporada 2018/2019.

Llega al Campo Municipal ‘’Los Prados’’ Rubén Arroyo Lloret ‘’Arroyo’’Rubén Arroyo es un delantero contrastado de 34 años con gran experiencia dentro del fútbol español e internacional.

Entre los equipos que ha defendido el jugador madrileño destacan el Real Madrid ‘’B’’, Universidad de Las Palmas, C.F. Fuenlabrada, C.D. Lugo, S.D. Éibar, C.D. Guadalajara, C.D. Toledo o Arandina, todos ellos dentro de la Segunda División ‘’B’’.

Como experiencia internacional, Rubén Arroyo, jugó en el Ethnikos Achnas de la Primera División de Chipre en la 2013/2014.

Entre sus anteriores compañeros de vestuario, Rubén Arroyo puede contar que ha disfrutado creciendo en el mundo del fútbol al lado de Soldado, Jurado, De la Red o Diego López en el Real Madrid; Perona, Kikín o Cabanillas en el Fuenlabrada; Seoane o Azkorra en el Lugo; Arruabarrena, Aketxe o Raúl Navas en el Eibar. Entre sus anteriores entrenadores destacan López Caro en el Real Madrid, Quique Setién en el Lugo, Gaizka Garitano en el Eibar u Onésimo Sánchez en el C.D. Toledo.

En las últimas temporadas, a su vuelta al fútbol madrileño, el delantero ha jugado en equipos como el C.D. Móstoles URJC o el C.F. Internacional de Madrid-Boadilla del cual llega procedente esta temporada pasada tras lograr ascender históricamente al equipo boadillano a Segunda División ‘’B’’.

Rubén Arroyo es un jugador de una grandes condiciones físicas, un gran ritmo intenso en el campo de juego, excelente técnica con el balón, velocidad desde varias posiciones en el ataque, visión de juego para generar opciones en los desmarques o en los remates y por supuesto, un gran acierto goleador ya siempre acaba cada temporada con una buena media de goles en los equipos dónde ha jugado.

Desde la A.D. Parla estamos muy satisfechos por esta segunda nueva incorporación en la preparación de la nueva temporada en Tercera Divisióndeseándole la mayor de las suertes y éxitos a Rubén Arroyo en nuestro club para sumar grandes momentos individuales y colectivos.

#BienvenidoArroyo

Noticia en la web del Parla (pinchar aquí)

 

Ajax Spinner