Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Rubén Bas, quinto refuerzo confirmado para el Alcobendas Levitt C.F.

Autor:
29-07-2019

 

El nuevo jugador que estará a las órdenes de Paco Gallardo procede del filial del Sanse

 

El Alcobendas Levitt CF del técnico Paco Gallardo informaba de su quinto refuerzo de cara a la temporada 2019/20, el equipo alcobendense se hacía con los servicios de Rubén Bas Duque "Rubén Bas".

Futbolista cuya posición natural es la de interior derecho, cuenta con un alto poder ofensivo, destacando por su punta de velocidad, su regate y su buen golpeo de balón, jugador de grandes cualidades técnicas.

En cuanto a su trayectoria deportiva comenzó jugando en el C.D. Mer-Pi de Alcobendas, para recalar en la cantera del Real Madrid desde la categorías infantil, iría pasando por sus diversas categorías hasta llegar a Juveniles, momento en que su último año formaría parte del Rayo Vallecano.

Tras finalizar su etapa juvenil el Rayo Vallecano le promocionaría a su filial de Tercera División, jugando a la temporada pasada siguiente en el filial del Alcorcón, aunque finalizaría la temporada en la Academia de Fútbol Alcobendas Gandarío.

Para la temporada pasada recalaría en el filial del Sanse, dónde realizó una extraordinaria campaña, jugaría hasta 32 partidos llegando a marcar 16 goles. Ahora regresa a Alcobendas para formar parte del Levitt de Preferente en una temporada con buenas expectativas.

 

 

Ajax Spinner