DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Colmenar Viejo

Rubén Blanco regresa al Colmenar Viejo para la temporada 2020/21

Autor:
05-10-2020
Pretemporada del Colmenar Viejo /// Foto: AD Colmenar Viejo

 

Jugadorazo con experiencia en Segunda División "B" que vuelve a "su casa" tras 9 temporadas fuera de Colmenar


El proyecto deportivo del AD Colmenar Viejo para la temporada 2020/21 se está conformando con futbolistas de mucha calidad, la última incorporación conocida es la del centrocampista Rubén Blanco Bartolomé "Rubén Blanco", quien la temporada pasada compitió en el Fútbol Alcobendas Sport.

Rubén Blanco fue uno de los futbolistas más destacados del Colmenar Viejo en la década del 2000, en ese tiempo llegó a jugar con el Colmenar durante varias temporadas en Tercera División, hasta su salida en el curso 2012/13 en dirección Puerta Bonita, posteriormente jugaría en el Rayo Majadahonda, Alcobendas Sport y Las Rozas CF.

Una trayectoria deportiva exitosa con cerca de 90 partidos disputados en Segunda División "B", y que en la temporada pasada participó en el Alcobendas Sport de Tercera División.

El jugador que ya estará a las órdenes del técnico Álvaro Fernández, tiene actualmente 34 años, siendo un futbolista con carácter ofensivo, su posición habitual está en el centro del campo, pero puede adaptarse perfectamente a jugar en banda, un futbolista de mucha calidad que llega para fortalecer el equipo con jugadores con experiencia y muchas tablas sobre el terreno de juego.

Durante la pretemporada el equipo ha estado trabajando muy bien, realizando enfrentamientos de preparación con un alto grado de compromiso.


Fichajes y Bajas  - Preferente Grupo 1º  - Temporada 2020/21 - pinchar aquí - actualizando la tabla.....

 

 

Ajax Spinner