Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Rubén Blanco y Kara, dos refuerzos más para el Alcobendas Sport a comienzos de 2020

Autor:
15-01-2020
Rubén Blanco /// Foto: Alcobendas Sport

 

Ambos futbolistas debutaron con su nuevo equipo este pasado domingo ante el filial del Alcorcón

 

A las recientes incorporaciones en la plantilla del Fútbol Alcobendas Sport llegaban otros dos refuerzos invernales, el veterano Rubén Blanco Bartolomé "Rubén Blanco", que regresa al equipo desde Las Rozas CF, y el joven delantero costamarfileño Youssouf Mamad Diabaté "Kara", ambos debutaron con su nuevo equipo este domingo pasado.

Rubén Blanco es un mediocentro de corte ofensivo que cumplirá a finales de este mes de enero los 34 años, procede de Las Rozas CF de Segunda División "B", y ya participó en el Alcobendas Sport en una etapa anterior antes de su paso al conjunto roceño.

Jugador con amplísima experiencia ha jugado en equipos como Colmenar Viejo, Puerta Bonita, Rayo Majadahonda, y los dos equipos nombrados anteriormente.

También se incorpora otro joven delantero africano, Kara tiene actualmente 21 años, otra "perla" que tendrá la oportunidad de crecer en el fútbol madrleño.

 

Ajax Spinner