DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

Rubén Burgueño se incopora al proyecto de Chechu Doblado en la A.D. Arganda C.F.

Autor:
14-12-2019
Foto archivo Vavel /// Rubén Burgueño, nuevo jugador del Arganda

 

El lateral zurdo de 26 años ya forma parte de la plantilla argandeña

 

Un nuevo futbolista recala en este mes de diciembre de 2019 en la A.D. Arganda C.F., hablamos de Rubén González Burgueño "Rubén Burgueño" quien ya cuenta con ficha con su nuevo equipo, precisamente poco antes del encuentro ante el líder del grupo 2º de Prefrente, el Móstoles C.F.

Rubén Burgueño es un jugador polivalente, puesto que dadas sus excepcionales condiciones técnicas puede también ser un peligro en ataque, jugador de 26 años reconvertido tiempo atrás en lateral y que llegó a debutar en Segunda División "B" cuando militaba en el Real Avilés, un debut amargo porque saldría del terreno de juego lesionado.

El nuevo jugador que ya está a las órdenes del cuerpo técnico finalizaba su etapa juvenil en el Unión Adarve para pasar al filial adarvista en su primer años senior. Posteriormente jugaría en el Torrejón, el ya nombrado Real Avilés, C.D. San Fernando, CD Loeches Mejorada, y Aravaca C.F.

Para la temporada 2017/18 pasaría al fútbol de Castilla La Mancha jugando en el Fútbol Base Atlético Puertollano.

Jugador comprometido y con clase, ya está disponible para jugar con su nuevo equipo. La evolución del Arganda CF en estos últimos partidos está siendo meteórica, ha encadenado 4 victorias y 1 empate en los últimos cinco partidos, lo que le ha permitido alejarse del descenso, de ganar mañana domingo puede ser la inyección de moral definitiva para no descartar una sopresa argandeña a finales de temporada.

 

 

Ajax Spinner