Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

Rubén Camarero regresa al C.D. Coslada, a pocos días de finalizar el año 2018

Autor:
22-12-2018
Camarero en su anterior etapa en el Coslada /// Foto archivo

 

El jugador inició la temporada defendiendo la camiseta del Móstoles Balompié

 

El C.D. Coslada vuelve a contar con Rubén Camarero Fernández "Camarero" en sus filas, el equipo dirigido por el técnico Dani Alonso refuerza así su zona ofensiva con un hombre que ya conoce la casa y que destaca por su excelente regate, su salida en velocidad, vertical y con gran calidad técnica.

El jugador llega desde el Móstoles Balompié, en el club mostoleño participó en 7 partidos esta misma temporada, a sus 28 años regresa al Coslada, equipo dónde jugó en la temporada 2015/2016.

En cuanto a su trayectoria deportiva, finalizaría su etapa juvenil en el C.D. San Fernando pasando a formar parte del primer equipo, posteriormente jugaría en el C.D. San Roque EFF durante 5 campañas, para pasar después por el Coslada, Canillas, Santa Ana y Móstoles Balompié.

El jugador ya cuenta con ficha en su nuevo equipo, por lo que podría debutar con el Coslada este mismo domingo 23 de diciembre de 2018.

El Coslada tras 10 jornadas consecutivas sin ganar, lleva por fín un par de partidos logrando la victoria, algo que querrán seguir cosechando ante el Villanueva del Pardillo, su último rival del año 2018.

Ajax Spinner