Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Torrelodones C.F.

Rubén Díaz es el nuevo presidente del Torrelodones C.F.

Autor:
17-07-2015
Rubén Díaz es el nuevo presidente del Torrelodones C.F.
 
Sustituye al dimitido Javier Gómez Olalla

Tras la dimisión irrevocable de Javier Gómez Olalla como presidente del Torrelodones C.F., los acontecimientos se han ido sucediendo por los cauces que enmarca los estatutos del Club. Tan solo se presentó una candidatura encabezada por Rubén Díaz, junto a varios directivos de la etapa anterior, por lo que ya es oficial su nombramiento como Presidente de la entidad torresana.

Rubén Díaz fue Concejal en el Ayuntamiento de Torrelodones por el grupo Actúa Torrelodones en la pasada legislatura, su compromiso con el Torrelodones C.F. es total, una nueva etapa dónde tendrá prioridad la reconstrucción del primer equipo encuadrado en Primera Regional, y que con la marcha del técnico Borja Fernández-Blanco y numerosos futbolistas necesita volver a generar ilusión en los aficionados.

El objetivo será generar un proyecto de cantera, con una nueva reestructuración por lo que el objetivo del ascenso a Preferente será complicado a corto plazo.

Otro frente importante del equipo es el equipo Femenino encuadrado en la Segunda Nacional al que el club proporcionará todos los recursos necesarios.

La tercera prioridad de la nueva Junta Directiva será intentar llegar a algún acuerdo con el Atlético Torrelodones, equipo recién creado de aficionados presidido por el ex-jugador del Torrelodones C.F., Nacho Tintó, y que esta próxima temporada jugará en Tercera Regional.

Ajax Spinner